[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

actualicese.com
Martes, Septiembre 18, 2018 - 18:29

Al momento de comprar o vender un inmueble, dar garantía sobre una propiedad o incluso, hipotecar un bien, es necesario tramitar el Certificado de Tradición y Libertad, como única prueba legal del histórico de acciones ejecutadas alrededor de un inmueble específico. Adicionalmente, permite alertar al ciudadano para evitar que se efectúen negocios jurídicos sobre predios que tengan algún tipo de limitación, o cuya titularidad no coincida con quien dice ser su propietario.

Este trámite, que solía ser tedioso y complicado, ahora es posible realizarlo de manera fácil y segura desde cualquiera de los 8.000 puntos de atención con los que cuentan Efecty y Dimonex en todo el territorio nacional. Gracias a la alianza entre Efecty, Dimonex y la Superintendencia de Notariado y Registro, cualquier persona natural o jurídica puede realizar el pago del documento de manera fácil y segura en los puntos de atención a lo largo del territorio nacional y obtener su Certificado. El convenio está fundamentado en los adelantos tecnológicos desarrollados por dichas compañías en conjunto con la SNR, y tiene como principal objetivo continuar facilitando la vida y los trámites de los colombianos.

Las personas interesadas solo deben seguir los siguientes 4 pasos:

1. PRIMERO: comprar el PIN en cualquiera de los 8.000 puntos de atención de Efecty o Dimonex habilitados en más de 1.070 municipios del país.

2. SEGUNDO: ingresar en www.certificadodetradicionlibertad.com y hacer clic en el botón ‘Genere aquí su certificado’.

3. TERCERO: digitar el número de la matricula inmobiliaria en la plataforma.

4. CUARTO: introducir el número del PIN que le fue entregado y descargar su Certificado de Tradición y Libertad de manera inmediata. Adicionalmente, Efecty y Dimonex ofrecerán a partir del 17 de septiembre, dos nuevos servicios de la Superintendencia de Notariado y Registro.

1. Posibilidad de que las personas consulten el Índice de Propietarios.

2. Posibilidad de que las personas consulten el Índice de No propietarios.

De esta manera, Efecty y Dimonex continúan evolucionando de acuerdo a las necesidades de sus clientes y usuarios, brindando soluciones orientadas a las nuevas tendencias del mundo digital.

- Software por Activisual -