Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

15/10/2019 - 17:30
Varias personas tratan de ayudar al hombre que quedó completamente tendido en el suelo.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 12:38
Al abordar un avión de Dubai a Jamaica una mujer, entre gritos y saltos, aseguró que fallas mecánicas ocasionarían la muerte de la tripulación.
Foto: Captura del video
15/10/2019 - 11:00
Las autoridades se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 11:32

Consideraciones sobre la hora ideal, utilizar una ventana de incógnito, celular o dispositivo móvil, estos son algunos de los mitos que se generaron históricamente alrededor de la industria turística a la hora de planificar un viaje por Internet, una herramienta que sin duda nos ha abierto un abanico de opciones.

 

Estos mitos son fábulas que no se cumplen en la práctica. Bajo el slogan de su nueva campaña, “No es suerte, es KAYAK”, el motor de búsquedas de viaje líder en el mundo, rebate 3 mitos a la hora de planear un viaje por Internet:

Horario: a las 3 am se consiguen mejores precios. No hace falta desvelarse en la madrugada para conseguir un buen precio de pasaje de avión o habitación de hotel. Las promociones de millones de agencias y aerolíneas están disponibles 7 x 24 en motores de búsqueda como el de KAYAK. Allí puedes encontrar en tiempo real y con el precio final lo que buscas, sin trucos, sin trampas. Para optimizar tu presupuesto puedes utilizar la herramienta de predicción de precios para mantenerte informado acerca de cuándo subirá o bajará el precio de tu vuelo, o explorar con fechas flexibles los mejores momentos para volar y así, con lo que ahorras, puedes destinarlo a otras actividades del viaje.

 

Modo Incógnito. Cada búsqueda en KAYAK es única, no hace falta que ocultes tu identidad para encontrar el mejor precio. Te mostraremos todo lo que tenemos disponible para que elijas la mejor opción para ti. No importa donde te encuentres, puedes a acceder a todas las ofertas disponibles en tiempo real en www.kayak.com.co

 

Computadora vs dispositivo móvil. Los resultados son diferentes según el dispositivo de acceso, falso! Operamos con total transparencia con nuestros viajeros. Si accedes desde tu PC o Smartphone, encontrarás las mismas oportunidades. Te recomendamos que utilices los filtros de tipo de avión, horario de salida, sin equipaje, con equipaje de mano o cabina, escalas y otros disponibles en la plataforma para encontrar el pasaje de avión más conveniente. Si vas a reservar un hotel, decide qué comodidades priorizas como ubicación, amenities, comidas y así podrás encontrar el alojamiento ideal para tus vacaciones.

- Software por Activisual -