[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ecuavisa.com
Sábado, Octubre 13, 2018 - 11:15

Un grupo de 15 países liderados por Estados Unidos se reunieron en Bali para dialogar sobre la situación que atraviesa Venezuela y fortalecer las medidas contra el Gobierno, informó el Departamento del Tesoro del gigante norteamericano en un comunicado.

"Acordamos continuar nuestros esfuerzos para enfrentar los desafíos planteados por el régimen, incluido el apoyo al pueblo venezolano; reforzando la presión diplomática y financiera sobre el régimen de Maduro; y protegiendo nuestros sistemas financieros de flujos financieros ilícitos y corruptos provenientes de Venezuela", dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

El encuentro, que contó con la presencia de ministros de Economía de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Guyana, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, EE.UU., se realizó al margen de las reuniones del Fondo Monetario Internacional en el país asiático.

Además pidieron a todos los países "que han estado prestando al régimen de Maduro" que respalden la "transparencia total" y divulguen "los términos y garantías exigidos al pueblo venezolano", indica el comunicado.

Millones de venezolanos han dejado su país en el último año, escapando de una crisis económica que ha afectado sectores clave de la nación y se han dirigido a territorios vecinos, superando en ocasiones los planes de asistencia gubernamental.

El Gobierno venezolano alega una guerra económica orquestada por la nación norteamericana a la que se han sumado países como Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú, entre otros. 

- Software por Activisual -