[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:59

El Gobierno Nacional propuso una ley de financiamiento que gravaba el mismo proyecto bandera del presidente Iván Duque, la economía naranja. Por esta razón, Duque sostuvo una reunión con Carrasquilla, en la que le pidió que no se grave con esa carga tributaria el sector de la economía naranja, uno de los proyectos bandera que tiene el Gobierno Nacional.

De acuerdo con la ley de financiamiento, el sector de la economía naranja tendría una carga tributaria del 18% por concepto de IVA. Dentro de los servicios cobijados con esa medida están los conciertos, libros, escenarios culturales y hasta obras de arte.

El presidente Duque ha sido enfático en la necesidad de la ley de financiamiento, sin embargo, también dijo estar abierto al diálogo pues lo que considera importante es solucionar el faltante de 14 billones de pesos del presupuesto nacional.

Para Duque, eliminar el IVA de la canasta familiar, no es un inamovible, por eso afirmó que “Nosotros sabemos que hay dificultades y siempre que hay dificultades Colombia se crece y siempre ha sido así. El Congreso de la República nunca le ha fallado cuando se necesita avanzar en las reformas, escuchando y dialogando, así lo vamos hacer”.

Como ya había anunciado el Gobierno, gran parte de la canasta familiar estará gravada y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) disminuirá, pasando del 19% al 18% el próximo año y se reducirá al 17% en 2021.

Habrá algunos bienes y servicios que estarán exentos como el transporte, la educación, salud, medicamentos, preservativos, compresas, tampones, armamento y arriendos, entre otros.

 

- Software por Activisual -