[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 09:40

Con el objetivo de fomentar que más profesionales cumplan su sueño de realizar una maestría o doctorado en el exterior, Colfuturo diseñó un programa de sesiones informativas para explicar los pasos que cualquier colombiano que quiera estudiar fuera del país debe seguir. También, presentará las opciones de financiación y becas a las que pueden postularse, entre las que se encuentra el Crédito Beca de Colfuturo.

Las charlas contarán con la participación de representantes de Campus France, Education USA, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), las Embajadas de Australia, Canadá, Hungría, el Reino de los Países Bajos y Suiza. Estos países cuentan con sistemas educativos de alta calidad académica y están interesados en atraer más estudiantes colombianos a sus universidades.

“Queremos acercar cada vez más los estudios de posgrado en el exterior a las personas de todo el país e incrementar el número de participantes en la convocatoria del Crédito Beca de Colfutur”, explica Johanna Torres, directora del Programa de Consejería Académica de Colfuturo.

El Crédito Beca de Colfuturo otorga hasta USD50.000 a cada beneficiario y puede alcanzar una condonación máxima del 80%. El porcentaje de beca dependerá de su regreso al país una vez graduado, la ciudad a la que regrese a trabajar y el sector en el que se desempeñe.

El sistema opera de la siguiente manera:

20 %: para los beneficiarios con títulos de MBA, maestrías en Administración o Derecho.

40 %: para los títulos en cualquier otra área de estudio y doctorados.

Adicionalmente, dos bonos:

20 %: para quienes trabajen fuera de Bogotá.

20 %: para quienes trabajen en el sector público, investigativo o educativo.

Las charlas informativas son un espacio abierto para que quien ha pensado en estudiar en el exterior se informe sobre el proceso y los apoyos para realizar su posgrado en las mejores universidades del mundo.

Programación de charlas

 

- Software por Activisual -