Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:38
Foto: Cortesía.

Por primera vez en la historia reciente del país, una empresa reúne a víctimas y victimarios del conflicto armado colombiano en una atrevida propuesta de creatividad, tolerancia y emprendimiento para desarrollar cereales nativos de café, ñame, quinua y cacao, producidos en Medellín, libres de sodio y procesos químicos. Toda una alternativa de sabor y salud con calidad de exportación… y voluntad de reconciliación.

Con sólo dos años en el mercado, Casai se ha convertido en una de las apuestas más novedosas en el panorama nacional de la nutrición saludable. ¿Su propósito? revolucionar los hábitos alimenticios de los colombianos, al buscar que miles de familias empiecen sus días con un desayuno sin azúcar, sin sodio, sin procesos químicos y con cereales producidos en la región con un riguroso proceso de investigación e innovación.

Pero además de convertirse en una alternativa real al mercado tradicional de cereales de trigo, Casai se consolidó cómo la primera empresa nacional donde trabajan juntos en el proceso productivo víctimas y victimarios del conflicto armado colombiano; aquí el objetivo de sus fundadores era hacer de la paz un ejercicio cotidiano de solidaridad laboral donde las diferencias se puedan convierten en fortalezas para crear un producto único en el panorama local.

Con aroma de café

Pensando en las necesidades de una nueva generación fitness que exige respuestas concretas de nutrición saludable, Casai se posiciona como una empresa pionera del emprendimiento colombiano al producir los únicos cereales de ñame, café, cacao y quinua, con insumos 100 % nacionales, sin sodio, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni procesos químicos. Incluso Casai desarrolló por primera vez en el país una hojuela de café de exportación.

Sabor y solidaridad

Hoy, los hechos y las cifras respaldan el éxito de Casai, que ya fue seleccionada por Bancolombia como una de las 30 empresas nacionales con mayor impacto, declarada también cómo finalista entre más de 2000 marcas en el BBVA Momentum y certificada cómo ejemplo de éxito y creatividad en Expofitness 2018; además, ya tiene presencia en 1.000 tiendas de 36 ciudades del país y exporta a Estados Unidos y Centroamérica. 

Casai avanza en un camino entre la creación y la reconciliación, por eso destina un porcentaje de su producción mensual para que 250 niños de los barrios más afectados por la violencia en Medellín, desayunen con sus cereales saludables.

Innovación, investigación y solidaridad. Un toque de sabor local con calidad de exportación… Eso es Casai, una empresa que cambió las armas por la tolerancia, el respeto y la creatividad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D0ZvZ5u0LbI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -