Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 15:26

Son muchos los caminos para convertirse en un emprendedor. Algunos encuentran el desafío de construir su propio negocio cuando son jóvenes y siguen un emprendimiento tras otro para alimentar su independencia y confianza en sí mismos.Otros persiguen sus pasiones de nacimiento, como hacer ejercicio y la nutrición, y dedicarse a ayudar a que otros lleven una vida mejor y más saludable. Muchos emprendedores surgen del deseo de tomar control de su futuro financiero después de un tercer o cuarto acto. Independientemente del camino que los traiga aquí, estas son las preguntas que todos los emprendedores deberían hacerse:

  • ¿Te conoces bien?
    • ¿Eres el tipo de persona que puede poner alma y cuerpo en un emprendimiento comercial y trabajar día y noche para tener éxito, o te sientes más cómodo recibiendo un cheque de pago todos los meses y obteniendo beneficios como vacaciones pagas? Muchos emprendedores optan por iniciar su propio negocio en una compañía que les ofrezca sistemas y herramientas sobre las cuales construir para ayudarlo a iniciarse.
       
  • ¿Tienes el apoyo de tu compañero/a de vida?
    • Puede ser tu esposo/a, compañero/a de vida, miembro de la familia.  Tener ese apoyo es fundamental. ¿Tu pareja puede mantener la familia mientras tú estás en la etapa inicial o vuelves a trabajar? La falta de sincronización con tus seres queridos puede crear fricciones en cualquier relación, sobre todo durante el inicio de un negocio.
       
  • ¿Conoces tu salud financiera?
    • ¿Ahorraste dinero o tienes suficientes recursos financieros para ayudar con los costos iniciales? Existen excelentes recursos para que te conviertas en el dueño de un negocio con inteligencia financiera.
       
  • ¿Tienes fortaleza?
    • Ser tu propio jefe tiene muchas recompensas, tal como fijar las horas y no tener que responder a nadie más. Pero también requiere determinada cantidad de resiliencia y fortaleza para soportar las caídas y mantener la responsabilidad. ¿Puedes enfrentar la incertidumbre? ¿Vuelves con un mayor sentido del propósito y compromiso después de que te hayan rechazado?
       
  • ¿Deberías iniciar el negocio con un socio?
    • Todas las sociedades, como el matrimonio, comienzan con un halo de entusiasmo y luego se instala la realidad. Si iniciarás un negocio con un socio– elige con inteligencia y a largo plazo. Pregúntate si aportan valor a la sociedad, es decir, fondos para iniciar el negocio o reputación en la industria. ¿Te pueden abrir puertas a los clientes? ¿Son el tipo de colega que se arremangará para hacer el trabajo? Comprender qué aporta a la compañía cada uno de ustedes y delinear los roles y responsabilidades de antemano ayuda a que nadie tenga sorpresas ni desilusiones con el nivel de aporte del otro.
  • ¿Has construido una comunidad?
    • Por más genial que sea tener tu propio negocio, es fundamental desarrollar un sistema de soporte. Además de la familia y los amigos, probablemente debas recomendar el negocio a otros de la industria, buscar asesoramiento y armar redes. Existen numerosas organizaciones de la industria y comercio que puede considerar desde la Cámara de Comercio o grupos que ofrezcan posibles clientes.
       
  • ¿Eres un experto?
    • Cuando inicias tu propio negocio debes ser un experto en la categoría. Si estás lanzando un negocio de mascotas, debes estar al día con todas las tendencias e información sobre nuestros amigos cuadrúpedos. La gente usará tu negocio no solo porque eres razonable y justo, sino también porque ofreces valor que no puede obtener de otros en la misma área.
       
  • ¿Sabes cómo contratar?
    • La contratación es uno de los roles más importantes que tienes. Asegúrate de contratar para satisfacer las necesidades y realmente comprender las fortalezas y debilidades del candidato. A veces, al comienzo, los dueños de pequeños negocios contratan a familiares y amigos, lo cual puede llevar a resultados mixtos.Lee todo lo que puedas sobre la contratación de una persona que agregue valor a tu compañía en crecimiento.
       
  • ¿Sabes escuchar?
    • De hecho muchos emprendedores son apasionados de su área de foco y pueden ser muy verborrágicos sobre su negocio. Pero es fundamental que escuches y aprendas de tus clientes y les demuestres el valor de las opiniones que te dan y luego hagas los ajustes.
       
  • ¿Puedes fracasar rápido?
    • Todos cometemos errores, sobre todo en pequeñas empresas. El fracaso de un negocio es inevitable cuando hacemos pedidos de más o de menos, permanecemos mucho tiempo con un proveedor malo o no nos ajustamos a las condiciones de mercado. Una habilidad fundamental de los emprendedores es cometer errores, aprender de ellos y avanzar rápido. La falta de acción o conciencia es lo que lleva a muchas compañías a dar tropiezos.

El emprendedorismo es la columna vertebral del mundo de los negocios. La idea de abrir tu propia oficina resulta atractiva para mucha gente que ansía más autonomía y control de su vida laboral. Antes de dar el salto, hazte estas preguntas y si avanzas, prepárate para un camino de entusiasmo y recompensas que nunca será aburrido.

- Software por Activisual -