Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 10, 2020 - 10:46

Junto con el reciente anuncio del regreso a Cali, Viva Air, la aerolínea líder en puntualidad en Colombia, anuncia la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones a partir del 1 de abril de este año y estará a la venta a partir del 9 de enero a través del sitio web.

Inicialmente, la compañía operará 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

“Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad. Hoy, adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali - Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico”, comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

Los viajeros podrán disfrutar de una tarifa promocional de lanzamiento del 9 al 17 de enero de $84.900 COP para el trayecto Barranquilla – Cali y $80.900 COP para el trayecto Cali – Barranquilla. Luego de esta fecha promocional, los pasajeros encontrarán tiquetes por trayecto por un precio desde los $88.295 COP. La ruta Cali – Barranquilla se suma a las rutas anunciadas anteriormente: Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, que comenzarán a operar a partir del 4 de febrero de 2020.

Por su parte, y fiel a su tradición, la compañía dispondrá de vuelos especiales desde Medellín y Bogotá hacia Valledupar, para las personas que deseen viajar a la ciudad con motivo de la celebración de la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata. Los vuelos se realizarán desde el 28 de abril hasta el 3 de mayo. Estos vuelos especiales se vienen realizando desde Medellín a Valledupar desde hace siete años y desde Bogotá desde hace tres, para el apoyo de la música y la tradición colombiana.

Finalmente, es importante recordar que la aerolínea recientemente habilitó el pasabordo digital, con el que se facilita los procesos de abordaje, mejora la experiencia de los viajeros y a la vez genera reducciones importantes en el consumo de papel, con lo que se favorece el medio ambiente. Así, los pasajeros tendrán más oportunidades de conectarse con el país con una amplia oferta de destinos y fácil acceso a los viajes gracias a la tecnología.

 

- Software por Activisual -