[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:04

El ‘Leopardo’ consiguió llevarse los tres puntos  y puso a la hinchada a soñar con la anhelada primera estrella.

Atlético Bucaramanga sigue ratificando el buen momento que vive en la presente Liga Águila II al superar por la mínima diferencia al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense. De esta manera el club ‘leopardo’ consiguió la primera victoria en toda su historia jugando en condición de visitante contra el equipo ‘volcánico’.

Con un partido cerrado en el primer tiempo, en el cual los errores en la entrega del balón por parte de ambos equipos, la poca producción en la mitad de la cancha y la falta de resolución de los delanteros, marcó la gran constante de los primeros minutos. 

Pero fue hasta el minuto 5 de la parte complementaria tras un milimétrico centro de Johan Caballero que supo aprovechar y definir de forma certera al goleador Michael Rangel, que el equipo de la ciudad ‘bonita’ logró adelantarse en el marcador. 

Después del gol, el Atlético Bucaramanga aguantó bien la presión del rival que por momentos tuvo la posesión de la pelota, creando varias opciones de gol que el arquero James Aguirre manejó de manera efectiva, y que sirvió para mantener el 0-1 definitivo. 

Desde la llegada del nuevo director técnico Flavio Torres, que casualmente estaba enfrentando en este partido a su ex equipo, sigue produciendo un efecto positivo en el club ‘leopardo’, ya que desde su llegada el equipo ha conseguido 19 de los 23 puntos que tiene actualmente, y que lo catapultó a al puesto 4 del campeonato. 

El jugador John Freddy Pérez cuenta que están contentos, “venimos dando buenos pasos, el equipo ha venido trabajando bien para lograr buenos resultados “dijo. 
Ahora el siguiente reto del equipo ‘bucaro’ será el próximo domingo 14 de octubre a las 5:30 de la tarde p.m., cuando en el estadio Alfonso López enfrente a Envigado por la fecha 14 de la Liga Águila II. De conseguir los 3 puntos daría un paso gigante en su objetivo de entrar a la fiesta de los ocho clasificados a la siguiente fase.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez.

- Software por Activisual -