Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El tenista suizo, Roger Federer, lo que promete lo cumple y así se conoció que en las últimas horas su empresario estaría buscando una fecha para que el próximo año vuelva a presentarse en Colombia.
El pasado 22 de noviembre, el tenista y quien es uno de los mejores del mundo se iba a presentar en un juego de exhibición y sin embargo por el toque de queda que se decretó en Bogotá por consecuencia del Paro Nacional se debió cancelar.
Los seguidores y quienes habían asistido puntuales al Arena Movistar a ver el partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev.
Según lo informó Pulzo, el periodista suizo, Simon Graf, del medio Tages Anzeiger, se comunicó con Tony Godsick, mánager de Federer, para conocer la opinión del entorno del tenista sobre el drama que están viviendo sus fanáticos en varias regiones de Colombia.
Godsick dejó claro en su declaración a ese portal suizo que Federer está interesado en que su partido de exhibición en Bogotá se realice el otro año y que, de no poderse hacer, se les devuelva el dinero a los aficionados.
“Roger compensa a los fanáticos en Bogotá. Nuestro objetivo es que el juego se programe para el próximo año. Si esto no es posible, Roger devolverá su tarifa y se asegurará de que los fanáticos recuperen el dinero por sus boletos”, aseguró Godsick a ese medio de comunicación.
El mánager de Federer dejó claro el cariño que el suizo les tiene a sus seguidores en Colombia y evaluó la posibilidad de que la exhibición se juegue en marzo de 2020, cuando el más veces ganador de Grand Slams esté por Estados Unidos jugando los Masters 1000 de Miami e Indian Wells.
“Eran increíblemente ruidosos cuando él jugó allí (los aficionados colombianos). Esta hermosa historia no debe terminar con esta cancelación, eso está claro. Lo ideal sería si Roger está en la región. Por ejemplo, alrededor del torneo en Miami”, concluyó Godsick.