Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 12:11

Una gran sorpresa se llevaron esta semana los aficionados del fútbol colombiano, no solo por la aparición del nuevo canal deportivo 'Win Sports +', que tendrá cinco partidos en exclusiva de cada jornada, sino que también el campeonato colombiano quedó bien posicionado en 2019.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó el listado de las mejores ligas en el mundo durante 2019, donde la Liga Colombiana ocupó el quinto lugar con 849 puntos

Esta posición llamó mucho la atención en el país, ya que en el listado, aparece el campeonato colombiano por encima de otros torneos de primer nivel, como es el caso de la Bundesliga de Alemania, la Superliga argentina o la Ligue 1 de Francia.

A través de las redes sociales, algunos usuarios han mostrado su inconformismo por esta noticia, pues no consideran que realmente el fútbol colombiano tenga tan buen nivel, dados los resultados internacionales en 2019, donde solo Equidad fue el único equipo que llegó lejos en un certamen.

Sin embargo, algunos medios y periodistas se mostraron complacidos con la Liga, que este fin de semana iniciará con un nuevo formato y patrocinador, a ser presentado el miércoles en Bogotá.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Osea que Colombia tiene mejor liga que Portugal, Francia (campeón del mundo), Holanda, Argentina y Alemania. Vaya vaya vaya. Porque los jugadores prefieren jugar en esos paises y no acá en Colombia? Ese IFFHS es el fiasco mas grande del mundo y lo peor es darle importancia.?</p>&mdash; Rafael Ernesto Ortiz Forero (@rafaelortiz74) <a href="https://twitter.com/rafaelortiz74/status/1219279667850510343?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Jajaajajjaajja esa IFFHS da cada día más risa jajajajajaj , en que se basarán?:<br>Calidad de partidos? NO<br>calidad de jugadores? NO<br>calidad de estadios? NO<br>asistencia a los estadios? NO<br><br>cuales serán los ítems con que miden las ligas?</p>&mdash; ? ácido ? y sin anestesia (@oscardelaroche) <a href="https://twitter.com/oscardelaroche/status/1219300331244466176?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -