Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 12:11

Una gran sorpresa se llevaron esta semana los aficionados del fútbol colombiano, no solo por la aparición del nuevo canal deportivo 'Win Sports +', que tendrá cinco partidos en exclusiva de cada jornada, sino que también el campeonato colombiano quedó bien posicionado en 2019.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó el listado de las mejores ligas en el mundo durante 2019, donde la Liga Colombiana ocupó el quinto lugar con 849 puntos

Esta posición llamó mucho la atención en el país, ya que en el listado, aparece el campeonato colombiano por encima de otros torneos de primer nivel, como es el caso de la Bundesliga de Alemania, la Superliga argentina o la Ligue 1 de Francia.

A través de las redes sociales, algunos usuarios han mostrado su inconformismo por esta noticia, pues no consideran que realmente el fútbol colombiano tenga tan buen nivel, dados los resultados internacionales en 2019, donde solo Equidad fue el único equipo que llegó lejos en un certamen.

Sin embargo, algunos medios y periodistas se mostraron complacidos con la Liga, que este fin de semana iniciará con un nuevo formato y patrocinador, a ser presentado el miércoles en Bogotá.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Osea que Colombia tiene mejor liga que Portugal, Francia (campeón del mundo), Holanda, Argentina y Alemania. Vaya vaya vaya. Porque los jugadores prefieren jugar en esos paises y no acá en Colombia? Ese IFFHS es el fiasco mas grande del mundo y lo peor es darle importancia.?</p>&mdash; Rafael Ernesto Ortiz Forero (@rafaelortiz74) <a href="https://twitter.com/rafaelortiz74/status/1219279667850510343?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Jajaajajjaajja esa IFFHS da cada día más risa jajajajajaj , en que se basarán?:<br>Calidad de partidos? NO<br>calidad de jugadores? NO<br>calidad de estadios? NO<br>asistencia a los estadios? NO<br><br>cuales serán los ítems con que miden las ligas?</p>&mdash; ? ácido ? y sin anestesia (@oscardelaroche) <a href="https://twitter.com/oscardelaroche/status/1219300331244466176?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias