Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Automovilismo
Domingo, Junio 28, 2020 - 15:18

Juan Pablo Montoya este fin de semana la tercera carrera de la categoría Legens All-Star, en el circuito de La Sarthe, en Le Mans, en la competencia virtual The Race, en donde el español Fernando Alonso llegaba como favorito, pero el bogotano le arrebató el título.

El certamen adelanta su tercera temporada del campeonato All-Star Series, en el que participan varias de las más importantes figuras del automovilismo del mundo y Montoya no podía ser la excepción.

La fecha inició con una carrera corta pero muy disputada de tres vueltas, la cual ganó el asturiano Fernando Alonso tras remontar desde el décimo puesto y superar a Oriol Serviá, líder hasta entonces. Montoya terminó 5° pero fue penalizado por un toque con Alonso en la segunda vuelta y clasificado en el puesto 13.

Llegó la segunda serie, una prueba de resistencia pactada a 45 minutos de carrera en la que Alonso ingresaba como el favorito al título y Montoya como uno de sus principales rivales. En la primera chicana del primer giro Alonso fue chocado fuertemente y salió expulsado de la pista y sin opciones de regresar a la disputa de la gran final del campeonato eSport. Por los daños ocasionados a su auto debió retirarse de la contienda.

Esta segunda carrera fue dominada de principio a fin por el brasileño Rubens Barichello, pero la atención entonces estaba puesta en Montoya y en Oriol Servia, este último quien podría cerrar la brecha de ocho puntos del colombiano con David Brabham, quien luego de un incidente al inicio de a competencia se acercaba cada vez más a la punta de carrera.

Montoya inicialmente luchaba por un lugar en el podio en fuerte lucha con  Karun Chandhok y Oriol Servia,  pero a los 15 minutos de carrera chocó con Servia y se puso en las garras de Andy Priaulx. Ahora la batalla sería por el cuarto lugar que le daría los puntos necesarios para coronarse campeón de la Triple Corona Virtual. Brabham era séptimo, posición que lo haría campeón si Montoya caía por debajo del cuarto.

Al acercarse a la última vuelta, en una emocionante batalla como en sus mejores tiempos, Montoya marcó a Servia y se dio la vuelta, chocando a Priaulx, afortunadamente recuperó primero y lo superó  para mantenerse y cruzar la meta cuarto, por detrás de  Barichello, Chandhok y Servia.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -