[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 09:52

Iván Mejía antes de decir adiós de manera oficial a los medios radiales, hizo un repaso por su carrera y los momentos más polémicos (son muchos) debidos a sus declaraciones sobre varios termas del fútbol nacional e internacional. 

En declaraciones a Café Caracol, el comentarista se refirió a un episodio en el que habló de Radamel Falcao y como esto afectó a su esposa debido a las repercusiones generadas. 

Mejía se refirió a Falcao como un "exfutbolista" por lo que fue atacado duramente: “Yo no estaba equivocado, lo que pasa es que la gente no sabe entender ni leer; dije era un exjugador porque en ese momento estaba lesionado y llevaba 9 meses sin jugar. Me sacaron de contexto”, señaló.

De igual forma explicó que la afirmación fue en referencia a ese momento en específico:  “Luego, él se recuperó y volvió a as canchas porque es un profesional, pero me sacaron de contexto”.

Sin embargo, el comunicador, que ha sido criticado en otras oportunidades por sus afirmaciones reconoció que "hubiese podido decir algo diferente”. (Con información /El Pulzo)

 

- Software por Activisual -