Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto internet
Sábado, Agosto 8, 2020 - 15:03

“Sigo sin resolver mi situación, ahora no depende solo de mí sino del club”, señaló Fabián Sambueza quien se despidió de la hinchada santafereña entre lágrimas.

​‘Se despide más que un circo pobre’, dirían las abuelas. Tristemente esa es la actualidad de Sambueza quien desea quedarse en Santa Fe pero las diferencias económicas son muy grandes y parece casi imposible que se quede.

El presidente Cardenal, Eduardo Méndez, ha insistido que el Expreso Rojo no está en condiciones de pagar el sueldo que pretende Sambueza y por ello su partida es inminente.

El volante ha sido clave en la campaña de Hárold Rivera pero en estos tiempos de ‘vacas flacas’ Santa Fe no puede darse ese ‘lujo’.

Nostalgia

“El objetivo para el regreso de la Liga es pelear cosas importantes, yendo paso a paso, tratando de acomodarnos y de hacernos fuertes como locales. Apuntamos a un mismo lugar y para eso hay que sacrificarse”, señaló Sambueza quien habla como si aún fuese jugador Cardenal.

“Si me toca irme le quiero decir a la hinchada de Santa Fe que solo tengo palabras de agradecimiento por todo su cariño y apoyo desde el primer momento que llegué al club, si me quedo decirles que vamos a pelear esforzándonos al máximo hasta el último minuto. Por ahora mi situación es un poco complicada, no sé qué irá a pasar conmigo, yo tengo mis obligaciones y el club defiende también su patrimonio, así que es difícil, la gente a veces no entiende que tenemos nuestras responsabilidades, nadie trabaja gratis sabiendo que tiene una familia detrás suyo que depende de ellos”, puntualizó el futbolista.

“Les agradezco el cariño diciéndoles que si me toca irme los llevaré siempre en mi corazón”, manifestó visiblemente afligido el volante.

Lo más probable es que el futuro del jugador se encuentre en el balompié mexicano. Solo existe un 20% de posibilidades que el jugador se quede en el cuadro Santafereño.

- Software por Activisual -