[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:59

Daniel Torres era uno de los futbolistas colombianos con mayor proyección en el extranjero. Sus cualidades en la cancha y su salida limpia con la esférica le vaticinaban un excelente futuro en el extranjero, sin embargo al parecer su presente deportivo no es el mejor en el viejo continente. 

Torres, con pasado en el Atlético Nacional, pese a tener un buen comienzo en el fútbol español con el Deportivo Alavés, no pasa una buena situación profesional tras jugar muy poco y tener un papel secundario. 

“Yo creo que estoy contento porque al final el equipo está bien. Mi situación personal no es la mejor en este momento pero debo pensar en el equipo y eso es lo que realmente importante. Poder entrar nos viene muy bien, no solo a mi sino a todos los que tenemos pocos minutos”, dijo Torres tras culminar el último partido del equipo. 

Sin embargo, el jugador está feliz por los resultados del equipo y se siente agradecido por las oportunidades brindadas: “Quiero a la institución,  espero poder aportar y en eso estamos. Aunque no esté siendo protagonista he aportado en el buen tiempo que hemos pasado”, concluyó. 

Pese a las declaraciones, el jugador ha sonado para algunos clubes dentro del Fútbol Profesional Colombiano, tales como Atlético Nacional y América de Cali, sin embargo al parecer nada estaría dicho. 

- Software por Activisual -