[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 10:39

La leyenda del Manchester United, Darren Fletcher opinó que hay dos maneras de los jóvenes jugadores del club de dar el salto definitivo al fútbol profesional: irse a préstamo a otro club, o quedarse para aprender de los compañeros veteranos y aprovechar las oportunidades que se presentan.

Fletcher es una de varias figuras históricas de los Reds que optó por la segunda opción, saliendo de la Academia y haciendo su debut profesional a finales de la temporada 2002/03. En la siguiente campaña, jugó 35 partidos.

De esa forma se consagró el volante escocés como pieza fija del equipo, jugando un total de 342 partidos a lo largo de 13 temporadas antes de dejar el club en 2015.

No obstante, Fletcher aseguró que irse a préstamo también es una buena alternativa para la actual generación de canteranos destacados del club, como Tahith Chong, James Garner, Angel Gomes y Mason Greenwood, entre otros.

Durante los premios de fin de temporada de la semana pasada, Fletcher dio su opinión al respecto.

“Yo no lo hice, pero varios jugadores del Manchester United se fueron al Royal Antwerp en Bélgica”, explicó. “Cuando eran jóvenes se fueron a préstamo y volvieron como hombres, ya que se fueron muy jóvenes. Jugadores como Sheasy [John O’Shea] y Jonny [Evans]. Volvieron como hombres acostumbrados al fútbol de hombres. Estaban preparados”.

“Es importante, pero tiene que ser el club indicado. Al mismo tiempo, el Manchester United es distinto. A veces en [la Academia del] Manchester United llegas preparado al primer equipo… hay dos escuelas de pensamiento”.

“Una vez que llegas a cierta edad, 19 o 20 años, tienes que empezar a sumar experiencia profesional o salir a préstamo para volver preparado y como mejor jugador“.

Promover el talento joven siempre siempre ha sido prioridad del United, y Solskjaer se ha mostrado más que dispuesto a seguir conesta tradición. De hecho, tres canteranos han hecho su debut profesional bajo el DT noruego, mientras que seis jugadores formados en la Academia formaron parte del once inicial del United en el último partido de la reciente temporada.

Fletcher cree que la ruta bien definida hacia el cuadro de honor motivará a los mejores jugadores jóvenes del mundo a unirse al United, a diferencia de otros clubes que no se preocupan mucho por sus academias.

“Sin dudas es parte de la historia del club, desde los ‘Busby Babes’ hasta Alex Ferguson”, dijo Fletcher.

“El Manchester United era el club más grande del mundo, pero la razón por la cual me uní al equipo era que sabía que iba a recibir una oportunidad”.

“Ole tiene la posibilidad de contar con jugadores jóvenes en el plantel, lo que envía un mensaje a todos los futbolistas jóvenes del país y los niños más talentosos del mundo: si vienen al Manchester United, tendrán una oportunidad en el primer equipo. Eso atraerá a más jugadores”.

- Software por Activisual -