[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 09:21

El binomio Ben Yedder-Pablo Sarabia ha sido una de las gratas noticias en el Sevilla FC en la temporada 18/19 que acaba de finalizar. Ambos jugadores han terminado la campaña en el cuadro de honor de LaLiga Santander tras convertirse en una auténtica pesadilla para las defensas rivales. De hecho, Wissam Ben Yedder ha culminado el curso liguero con 18 dianas y nueve asistencias, lo que provoca que el franco-tunecino haya participado en 27 goles del Sevilla FC en esta temporada. El artillero sevillista sólo es superado en el compendio de goles más asistencias por Leo Messi, quien ha logrado 36 goles y 16 pases de gol. En estas estadísticas, Ben Yedder iguala los números de Luis Suárez y Karim Benzema, con los que comparte el segundo peldaño.

Por su parte, Pablo Sarabia ocupa la sexta posición en cuanto a número de tantos y asistencias se refiere. El jugador madrileño ha sido responsable de 25 goles de los de Nervión en la recién finalizada temporada con 12 dianas y 13 asistencias. Los espectaculares números de Ben Yedder y Sarabia también se ha extrapolado al resto de competiciones. En Copa del Rey, el ariete sevillista ha anotado dos tantos, uno más que Pablo Sarabia.

En Europa League, también muchos de los goles conseguidos por el Sevilla FC llevan el sello de ambos futbolistas. Wissam Ben Yedder ha anotado diez tantos y ha dado dos pases de gol, mientras que Pablo Sarabia ha perforado ocho veces la portería rival y ha regalado cuatro goles a sus compañeros. Además, no hay que olvidar que Sarabia consiguió una diana en la Supercopa de España ante el FC Barcelona. En definitiva, Ben Yedder y Sarabia acaban el ejercicio participando respectivamente en 41 y 39 tantos con Sevilla FC en todas las competiciones. El franco-tunecino cierra la temporada con 30 goles y once asistencias, por los 22 goles y 17 asistencias del jugador español.

- Software por Activisual -