[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
22/05/2019 - 16:57
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 08:27

Uno de los jugadores más destacados en los últimos meses del Valencia CF, Kevin Gameiro, ha sido el gran protagonista este miércoles en el Informativo de VCF Media Radio y destacó la gran importancia de la visita este sábado al estadio Nuevo Zorrilla. “Es el último partido de Liga y sabemos lo que tenemos que hacer, que es ganar para ser cuartos y lograr el objetivo del Club. Es la primera vez que tenemos esta posición en la tabla y hay que darlo todo en Valladolid. Todos tenemos ganas de acabar cuarto”

Una temporada de menos a más                                                     

Hemos tenido una temporada muy difícil, no empezamos bien, pero nos queda este último partido de Liga y la final de Copa para acabarla bien. Ante el Alavés sólo queríamos ganar y después ver lo que sucedía en Barcelona. No fue un partido fácil, porque ellos marcaron, pero fuimos capaces de ganar y poder ser cuartos.

No se fía del Valladolid

Todos piensan que va a ser fácil, pero en el fútbol nada lo es. Hay que jugar como hicimos ante el Huesca y Alavés. Es mucho mejor empezar con gol, pero tenemos que pelear hasta el final. No podemos fallar. Todos queremos esta cuarta plaza y jugar la Champions el año próximo.

Una gran segunda vuelta

Hemos hecho una gran segunda vuelta, pero no fue fácil porque tuvimos muchos partidos, ya que jugar cada tres días ha sido duro. Pero hemos llegado al final de temporada con opciones de ser cuartos en Liga y jugamos la final de Copa. Trabajamos como siempre con mucha tranquilidad y no hemos cambiado la idea y de ir paso a paso.

Objetivo muy claro

Si acabamos en la cuarta plaza todo cambia y, si ganamos la final de Copa, la gente va a olvidar el mal inicio de temporada. En el fútbol va todo muy rápido, eso es pasado y ahora hay que concentrarse en lo que queda. Tenemos la oportunidad de ganar un título y, cuando juegas una final, hay que ganarla. Todos estamos muy motivados para ganar en Valladolid. El equipo está bien y todos sabemos lo que tenemos que hacer.

Lleva 11 goles y 8 asistencias

Cuando el equipo funciona yo también, pero no fueron fáciles los seis primeros meses, para mí tampoco. Con el tiempo todo ha mejorado y ya sabemos cómo jugamos cada uno, conocemos nuestros automatismos. El Valencia CF ha hecho grandes cosas en esta segunda vuelta. Yo trabajo y juego para el equipo y también para marcar goles. En toda mi carrera ése ha sido mi estilo y mi fuerza. Yo pienso más en el equipo que en mí. He empezado partidos en el banquillo y, cuando salgo, siempre intentó ayudar para ganar. Los goles te dan más confianza y para un delantero es vital. Me acuerdo del partido de Copa ante el Betis, salí los últimos cinco minutos y di un pase de gol y también marqué.

El mejor final posible

Para el club sería magnífico ganar la final de Copa. Vamos a trabajar muy fuerte para ello. Estamos a un partido de ganar un trofeo y espero que lo levantemos.

Fuente: Valencia FC

 

- Software por Activisual -