[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 25, 2018 - 09:40

La oferta, ahora sí, es formal: en la tarde del pasado miércoles el FC Dallas de la MLS de Estados Unidos hizo llegar una oferta que ronda los 4 millones de dólares al Club Millonarios, por los servicios del talentoso extremo chocoano, Harold Santiago Mosquera.

Se trata de una pieza clave en el esquema del técnico Miguel Ángel Russo. Fundamental para la gran temporada que tuvo el cuadro azul en 2017, Mosquera ya antes había sido tentado por otros clubes para cambiar de aires, pero el cuadro ‘Embajador’ siempre rechazó las ofertas.

Esta es muy fuerte: la cifra económica es bastante alta, más teniendo en cuenta las condiciones con las que se le renovó el contrato al jugador el año anterior por tres años más. Procedente de la Escuela Sarmiento Lora. Mosquera debutó en el año 2016 como profesional bajo el mando de Rubén Israel.

Poco tenía continuidad, y mostraba a ‘chispazos’ los dotes de su talento. Pero con la llegada del argentino al banquillo técnico mostró su verdadera faceta: un jugador explosivo, veloz, técnico, de buen desborde y encare y con capacidad de definición.

El tema se maneja, directamente, entre los presidentes de ambos clubes. El técnico del Dallas, Oscar Pareja, fue quien pidió explícitamente a las directivas del club norteamericano la llegada de Mosquera para esta temporada. El jugador deberá evaluar si va a una Liga medianamente competitiva, o si se queda con los azules a disputar Copa Libertadores.

 

 

 

- Software por Activisual -