[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Lunes, Julio 9, 2018 - 18:49

 

El mundo está listo para recibir las semifinales de Rusia 2018. Durante el certamen de fútbol muchas sorpresas han pasado, por ejemplo, la eliminación del campeón Alemania en primera ronda, el mal juego de la selección de Argentina, los goles a último minuto en gran cantidad de encuentros, la destacada actuación de la Selección de Rusia, entre otras sorpresas. Ahora los equipos que llegan a la semifinal han mostrado su potencial y en la cancha han descrestado con su buen juego futbolístico.

Para esta ocasión, Luis Arturo Henao, comentarista de FOX Sports Radio Colombia nos comparte estos datos para estar más informados acerca de las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

-La última aparición en estas instancias de la selección de Bélgica fue en el mundial de México 86. Por su parte Inglaterra lo hizo en el mundial de Italia 90, Croacia en Francia 98 y Francia en Alemania 2006.

-Las Selecciones mundialistas con más participaciones en la instancia semifinalista son: Alemania trece, Brasil once, Italia ocho, Francia seis, Argentina - Holanda -  Uruguay con cinco participaciones, Suecia cuatro, Inglaterra tres y Bélgica y Croacia con dos.

-Los jugadores de las selecciones de Francia e Inglaterra son las que menor promedio de edad tienen en el presente mundial, y Bélgica y Croacia participan con uno de los promedios más altos en este mundial. El campeón con el promedio de edad más alto (31 años) fue Brasil en el mundial de chile en 1962.

-En cinco de los certámenes mundialistas los equipos europeos han ocupado las cuatro casillas de la semifinal, estas se dieron en los mundiales de: 1934, 1966, 1982, 2006 y 2018.  Esto nunca fue logrado por equipos Latinoamericanos.

-Las selecciones de Francia, Bélgica y Croacia se encuentran invictos en Rusia 2018. Los españoles fueron los últimos campeones que no llegaron invictos a la final, en el mundial Suráfrica 2010.

-De las cuatro selecciones que llegaron a las semifinales, Francia es la que menos goles ha anotado de los cuatro con nueve goles, Croacia sumó diez anotaciones, Inglaterra once y Bélgica es el que más sumó con 14 goles.

-En dos ocasiones los franceses se han enfrentado a los belgas en un mundial de fútbol. En ambas ocasiones los franceses estuvieron por encima del marcador.

-En la otra llave, los croatas nunca se enfrentaron en un mundial, pero en sus encuentros en Europa ha sido de cuatro triunfos de los ingleses, dos de la Selección de Croacia y un empate.

-La Selección de Inglaterra fue el equipo al que más fuera de lugar le marcaron con un total de doce.

-Solo en dos finales de mundiales se han encontrado selecciones del mismo grupo en la primera ronda. En esta ocasión se pueden encontrar Bélgica e Inglaterra.

-Inglaterra marco ocho de sus once goles de pelota quieta: cuatro de tiro de esquina, tres de penal y uno de tiro libre indirecto. Además, cinco de sus once goles fueron de cabeza.

- Software por Activisual -