[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @MadridismoreaI
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 16:56

Julen Lopetegui anuncia rotaciones para las próximas dos semanas en las que el Real Madrid jugará hasta cinco partidos. "Es normal que el calendario sea así. Un equipo que juega Champions, es algo normal y tenemos que afrontarlo con naturalidad sabiendo que la necesidad de fondo de armario y plantilla se verá utilizada", comenzó diciendo el entrenador blanco en su conferencia de prensa, una declaración que le ha abierto la puerta de la convocatoria a Vinicius. El ex del Flamengo entrará en la citación ante el Espanyol, con lo que se acerca así a su debut oficial, después de haber participado en los cuatro partidos de la pretemporada (163 minutos) y haber sido convocado en la Supercopa de Europa y el duelo frente al Getafe, en la primera jornada de La Liga.

Lopetegui, como es habitual en él, no quiso revelar la alineación que pondrá mañana contra el Espanyol, pero tirará de fondo de armario. La primera novedad será la de Odriozola, que hará su debut oficial con el Real Madrid debido a la lesión de Carvajal (no se entrenó hoy por un fuerte golpe en el muslo izquierdo). Al centro del campo podría volver Ceballos, titular en San Mamés y suplente contra el Roma y Julen medita darle la titularidad a Mariano. "El fútbol no es un once titular, en cada partido juegan 14 y en una plantilla que quiere ganar todo todos son importantes. No hay dos jugadores iguales y todos intentarán poner en práctica lo que sentimos", argumentó el entrenador.

Así, entrará en la convocatoria Vinicius, fichado por 45 millones. "¿Podremos ver en la lista a Vinicius?", preguntaron al técnico. Julen no cambió el guion del discurso: "Siempre tomaremos las decisiones en base a lo que sintamos que es mejor para el equipo; veremos mañana". Y lo mejor frente al Espanyol podría ser Vinicius, a quien la afición espera y a quien podría haberle ayudado que el partido del Castilla (con el que ha hecho tres goles en tres partidos) esta jornada sea en León: As ya contó que el Madrid le va a cuidar y es muy posible que juegue sólo los encuentros en el Di Stéfano. Reseñó AS.

- Software por Activisual -