[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Sábado, Octubre 13, 2018 - 20:38

El entrenador del Bayern, Niko Kovac, parece no encontrar aún la manera de levantar el bajo nivel con el que los de Múnich empezaron este año, los ‘rojos’ llevan tres partidos en línea sin conocer victoria y esto ha generado tensión en el trato del colombiano con el estratega.

A causa de la suplencia del centrocampista, Jorge Mendes, representante de James, estaría buscando la manera de llevarse al jugador para la Serie A de Italia, donde concretaría el negocio de traspaso con la Juventus de Turín, equipo donde también juega su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, con quien compartió camerino en el Real Madrid.

Según el medio alemán, Jorge Mendes estaría en negociaciones para que los de la ‘Vecchia Signora’ compraran a James en 2019 por cerca de 70 millones de euros que se desembolsarían directamente al Real Madrid, club que actualmente es el dueño de los derechos deportivos del colombiano.

A pesar de ser un rumor, entraría en juego la negociación del Bayern Múnich con el equipo ‘merengue’, pues en pasadas oportunidades los de Múnich han asegurado querer hacerse a la compra del volante cuando el contrato a préstamo termine, es decir, a mediados de 2019.

Por ahora, Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia en territorio estadounidense, donde se alista para enfrentar este martes 16 de octubre a Costa Rica en un duelo de fogueo.

- Software por Activisual -