[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 15:03

¿Estocada final? Desde Argentina se habla de un fichaje que complicaría la próxima temporada del Atlético Nacional, que ya de por sí está bastante ajetreado con la demanda del Cortuluá y la imposibilidad de fichar jugadores. 

Se trata de Jorman Campuzano, jugador que sería pretendido nada más y nada menos que por el Boca Juniors, información que ha cobrado bastante fuerza en Argentina, de donde es nativo el equipo 'pretendiente'. 

De momento ninguna de las partes ha hecho pronunciamiento alguno, pero las versiones de la prensa siguen cobrando fuerza y aumentan la posibilidad de que el jugador de 21 años sea el remplazo de Wilmar Barrios en el conjunto 'Xeneize'. 

Los medios del país suramericano apuntan que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, lleva más de una semana gestionando el fichaje, por lo que la llegada no estaría tan lejana como suena. 

Las cosas así, el Atlético Nacional aún espera la respuesta del TAS sobre los cinco millones de dólares que debería cancelar por el caso de Fernando Uribe. De irse Campuzano, se sumaría a  Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Diego Braghieri, a la espera de que sucederá con Fernando Monetti, quien también es candidato a salir de las filas de Paulo Auturi. 

 

- Software por Activisual -