[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/09/2019 - 17:48
Los desfiles con elefantes tienen su origen en la religión budista y están entre sus atractivos turísticos.
Foto: Captura del video
09/09/2019 - 17:16
“Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe", dijo la mujer.
Foto: Captura video
09/09/2019 - 14:42
Un conductor captó cómo un ciclista se desplaza en medio de los carros sin precauciones ni elementos de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:36

Brayan Castrillón, volante del Independiente Medellín, con formación en las inferiores del 'Poderoso de la Montaña', se ha ido ganando un lugar en la titular del club gracias a su esfuerzo por destacar en la banda derecha y la defensa.

“El profesor me da mucha confianza y los mismos jugadores. De esa manera las cosas se han más fáciles y cada vez me siento con más tranquilidad para hacer mejor las cosas”, expresó Castrillón sobre su andar en la plantilla profesional.

Sobre el compromiso ante el último rival (Pasto) explicó: “El partido en Pasto fue complicado porque son un buen equipo, la cancha complicada y el viaje no fue tan fácil. El equipo siempre trató de sacar los tres puntos, no se nos dio, pero el punto también es bueno”.

¿Exigencia en el Medellín?

“El profe me pide mucho ida y vuelta y siento que lo puedo dar. También que cuando tenga el balón demuestre lo que yo sé hacer y me deja moverme por todo el campo. Todo lo que pueda dar para mejorar al equipo siempre lo voy a hacer”.

¿Posibilidades de jugar en la Libertadores?

“Es un sueño jugar la Libertadores con este equipo. Sé que nos vamos a meter ahí y podamos ganar todos los partidos que vienen para sumar en la reclasificación”. 

“La verdad uno siempre quiere hacer gol y más en la posición de uno. La verdad me siento tranquilo porque el tiempo de Dios es perfecto y se que va a llegar el gol”, finalizó. (Con información / Futbolred) 

 

 

- Software por Activisual -