[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Marca.com
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 08:15

Varias novedades presenta Atlético Nacional en el Departamento Médico. Tres jugadores del equipo profesional se encuentran por fuera de las canchas, la última novedad es el volante Jorman Campuzano quien se une a trabajos diferenciados con Raúl Loaiza y Vladimir Hernández.

El galeno Nelson Rodríguez Chavarro dialogó con Mi Nacional Radio y dio el parte médico de cada uno de los nacionalistas. Sobre Jorman Campuzano expresó: “Jorman Campuzano tiene a nivel del muslo derecho  un hematoma, luego del partido por Copa ante Junior, decidimos cuidarlo, porque es una acumulación de cargas. A él lo han golpeado varias veces ahí, hicimos una resonancia, va muy bien, está entrenando pero lo estamos cuidando. Realmente es de precaución, no es de gravedad.  En el Centro de Alto Rendimiento tenemos elementos importantes, también los compañeros como Marcela Maya, Jairo Mesa, Gerardo Madrigal para la recuperación”.

Sobre Raúl Loaiza quien sufrió un desgarro muscular del bíceps femoral izquierdo en el partido contra Atlético Bucaramanga por la fecha 8 de la Liga, Rodríguez Chavarro manifestó: “Raúl lleva 10 días de su lesión muscular, la idea es que cicatrice bien, la incapacidad de él está entre 4 y 6 semanas. Por el momento hace trabajo diferenciado. En el protocolo nuestro faltan 2 semanas para hacer trabajos de campo”.

La buena noticia corre por cuenta de Vladimir Hernández quien ya inició trabajos en cancha luego del esguince que sufrió en el tobillo derecho y de ser convocado por el Cuerpo Técnico podrá ser parte del equipo para la fecha 11 de la Liga Águila

- Software por Activisual -