[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Futbolete
Jueves, Junio 6, 2019 - 09:14

Aunque parece difícil de creer, la Dimayor por fin consideraría cambiar la sede del Deportivo en estas fechas finales, ya que la definición por el título contra Junior tendrá su vuelta con los 'volcánicos' como locales.

El conjunto de Alexis García tiene como lugar de localía el Estadio Municipal de Ipiales, aprobado en octubre por los 35 socios y ratificado incluso esta semana, durante la última fecha de los cuadrangulares, que obligaron a Millonarios a jugar contra América a las 3:30 p.m., para que fuera simultaneo con el compromiso de los nariñenses ante Unión Magdalena en la tarde por falta de luminarias.

Sin embargo, la DImayor revisará las condiciones de seguridad y logística de la plaza para verificar que sea apto para albergar la final, y de no ser así, otras ciudad empezarían a ser tenidas en cuenta, ya que el ente rector aclaró que "realizará la debida gestión para trasladar la final de vuelta a la ciudad en donde se asegure el acceso de los aficionados del Deportivo Pasto y de esta manera puedan apoyar a su club en condición de local".

Siendo así, la primera sede que se revisaría es Cali, por ser más cercana a Pasto, al igual que Tuluá, pero en estas ciudades se perdería la ventaja de la altura, uno de los factores importantes para los nariñenses, viéndose ante un equipo de 'tierra caliente' como Junior.

Es por eso que las otras ciudades serían Manizales o Bogotá, aunque entraría la cuestión de la lejanía de los hinchas, que deberán viajar varios kilómetros para apoyar a su equipo en lugares del centro del país.

En la tarde del jueves se tendría una respuesta de la Dimayor sobre este asunto, que afectaría seriamente el 'fair play' de la final, comprometiendo al Pasto y sus aspiraciones de pelear la segunda estrella al lado de su afición.

Por el momento, lo único seguro es que el juego de ida será el próximo sábado a las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano, donde los dirigidos por Alexis García sueñan con sacar un buen resultado.

- Software por Activisual -