[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gol Caracol
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 06:55

El Junior de Barranquilla tiene mucho que celebrar, tras imponerse 3-1 a la Equidad en la decimoprimera jornada de la Liga Águila, volvió a saborear la victoria, esta vez en la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

El técnico del cuadro rojiblancos, Julio Comesaña, se mostró satisfecho tras el 1-0 ante Colón justa disputada en el Estadio Metropolitano, donde sus dirigidos además de ganar dejaron el arco en cero.

"En el primer tiempo comenzamos bien, pero luego fallamos mucho. En el segundo acorralaron más a Yony y por eso realicé la variante de 'Teo' por Díaz, se abrió un poco el espacio y pudimos llegar un poco más al marco”, reseñó el timonel sobre el resultado obtenido.

En cuanto al único gol del encuentro, que se dio a través del cobro de pelota parada, donde el equipo ha presentado varias fallas, este afirmó: "Con las pelotas quietas, a favor y en contra, a todos les pasa lo mismo, si no no abrían goles en el fútbol. Nos tocó hacer un gol a nosotros y ganamos un partido 1-0, contra un equipo que eliminó a San Pablo de Brasil, porque aquí a veces parece que las cosas fueran entrar a la cancha y meterle cuatro goles a cualquiera". 

"Me imaginé este partido con este equipo que defiende muy bien, no nos creó muchas dificultades y en el segundo pudimos definir. Estamos contentos porque había que ganar y ganamos, no debíamos recibir goles y no recibimos, el resto habrá que hacerlo en Santa Fe", finalizó el estratega.

 

- Software por Activisual -