[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Gol Caracol
Viernes, Junio 7, 2019 - 16:14

La Selección Colombia partió este viernes a Lima, para seguir su preparación rumbo a la Copa América, con el amistoso del domingo ante Perú en la tarde, no sin antes resolver un asunto importante.

Era el caso de Roger Martínez, delantero que estaba demandado en el país por alimentos, interpuesta por su mujer, con quien tuvo una hija que tiene solo 15 meses de nacida, pero que se logró resolver a tiempo.

Jorge Raad, abogado del jugador, informó que le dieron permiso de salir del país tras llegar a un acuerdo con la demandante:  “Queremos anunciar que se cumple el sueño de Roger Martínez de asistir a la Copa América. Tras días de polémica por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria, el juzgado ha autorizado al jugador a salir del país para representar a Colombia en la Copa América".

"Damos un parte de tranquilidad y el jugador podrá estar en Brasil. El jugador ha cumplido desde que se llegó a un acuerdo judicial”, dijo el jurista a los medios de comunicación.

Martínez estará con Colombia en Perú, jugará el amistoso del viernes y luego viajará a Brasil con el equipo, para preparar el debut contra Argentina el sábado 15 de junio a las 5:00 p.m.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElVBARCaracol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElVBARCaracol</a><br><br>?️??? &quot;Se cumple el sueño de Roger Martínez de jugar la Copa América de Brasil&quot;: Jorge Raad, abogado de Roger Martínez<br><br>El delantero jugará la Copa América de Brasil. <a href="https://t.co/AHCvsrCKRE">pic.twitter.com/AHCvsrCKRE</a></p>&mdash; El VBAR (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1137068228847525888?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -