[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 14:40

Deportivo Pasto mantiene la fe intacta de cara a la gran final de la Liga Águila, que se disputará este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá.

El conjunto nariñense buscará remontar el 1-0 en contra que sufrió ante Junior de Barranquilla en el duelo de ida disputado en el Metropolitano Roberto Meléndez.

El técnico Alexis García, que disputará la tercera final de Liga de su carrera (las tres anteriores las perdió con La Equidad), desestimó que Pasto sea un equipo defensivo: “Este es un equipo peligroso pero con orden. Seremos ordenados y ambiciosos".

Sobre el cuadro ‘Tiburón’ señaló que “no es un rival fácil, tienen mucho el balón pero le tengo una gran confianza a mi equipo. Durante el año hemos hecho todo para ganar".

Por su parte, el capitán Camilo Ayala manifestó que no es una casualidad que el Pasto esté en la final pues es algo que se habían proyectado desde el arranque del campeonato. “Tuvimos siempre la mentalidad de estar en la final. El 'profe' y todo el cuerpo técnico nos ayudó a forjar esa mentalidad", dijo el exjugador de América de Cali y Rionegro Águilas, entre otros.

Ayala dejó en claro que aunque, sobre el papel, Junior es favorito su equipo está plagado de ilusión y cuenta con jugadores con hambre de gloria que están “preparados emocionalmente”, y enfatizó en que "el sueño que tenemos todos lo vamos a anteponer sobre la experiencia”.

- Software por Activisual -