Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 09:23

Tuti Vargas se ha convertido en referencia para las mujeres en temas de belleza, moda, alimentación y ejercicio. El mayor porcentaje de sus seguidores son mujeres, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 866 mil personas y en su canal de YouTube cuenta con más de 164 mil suscriptores.


Esto la ha llevado a descubrir cada vez más información para brindarles a sus seguidoras, por lo que nos comparte su rutina diaria para el cuidado de la piel. Se debe realizar limpieza e hidratación en el día y en la noche, pues es fundamental a la hora de lograr un buen maquillaje.

YouTuber, influenciadora, modelo, escritora y embajadora de marcas de belleza como Neutrogena; nos da sus mejores recomendaciones para el cuidado de la piel.

1. Desmaquillar:

El primer paso es desmaquillarse siempre. Retirar el maquillaje es un hábito imprescindible en la rutina diaria de toda mujer, esto permite que la piel respire y al día siguiente luzca fabulosa. “Elegir el producto adecuado para este paso es fundamental, las toallitas micelares desmaquillantes de la línea purified skin de Neutrogena® son la fase inicial y el complemento ideal para la rutina de limpieza, ya que cuentan con tecnología triple micelar que actúa en tres diferentes aspectos: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad e impurezas de manera suave y efectiva en un solo paso” explica Tuti Vargas.

2. Limpiar profundamente:

Además de lucir una cara radiante, algunos de los beneficios de realizar una limpieza profunda son:  evitar el envejecimiento prematuro, prevenir el acné, permitir la regeneración celular, proteger la barrera natural de la piel y la elasticidad.

Para Tuti “Es clave complementar la correcta higiene de la cara con agua micelar y con el gel de limpieza de la misma línea purified skin ideales para pieles mixtas y grasas. De esta manera se elimina totalmente el maquillaje incluso a prueba de agua, se reduce el exceso de grasa, al tiempo que se refresca y suaviza”.

3. Hidratar:

La hidratación es fundamental en una piel saludable y uno de los momentos de la rutina de cuidado más importantes para la cara. Se recomienda usar hidratante en la mañana y en la noche, de lo contrario, puede empezar a perder humedad y pueden aparecer problemas como la resequedad.

“Amo usar la línea hydro boost de Neutrogena®, son productos con ácido hialurónico que renuevan los niveles de hidratación de la piel dejándola humectada por 48 horas, además sirve para todo tipo de pieles; me queda suave, saludable y fresca. En la mañana uso la hydro boost SPF25, que cumple doble acción protectora, hidrata profundamente y protege de los rayos UVA/UVB/ En la noche mis infaltables son la hydro boost water gel que renueva la barrera natural de mi piel y la mantiene libre de resequedad y el contorno de ojos que es de rápida absorción desarrollado especialmente para hidratar y cuidar esta zona tan delicada,” afirma Tuti.

En cuanto a la alimentación es recomendable tener en cuenta, consumir regularmente agua, incluir en la dieta productos antioxidantes como los vegetales verdes, pescados y frutas como moras, fresas, uvas entre otras.

4. Protegerse del sol:

Para la temporada de vacaciones que se aproxima, es muy importante usar protector solar en todo el cuerpo, los dermatólogos recomiendan utilizarlo con factor de protección mayor a 50 y retocarlo cada cuatro horas si estamos en una ciudad de verano, así mismo siempre se debe aplicar el bloqueador 20 minutos antes de exponerse al sol.

- Software por Activisual -