Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Presentaron esta semana un informe sobre recomendaciones para aprovechar la educación virtual, que se volvió importante por la pandemia del Coronavirus en el mundo, pero que significó un reto para las instituciones, al afrontar muchas cosas para acomodarse, entre profesores y estudiantes.
Durante el 2020, las instituciones educativas debieron migrar al mundo en línea para poder dar continuidad a la educación de millones de niños que no podían asistir a la escuela. Como resultado, el mercado global de la educación por Internet tuvo un crecimiento exponencial que abrió un sin fin de oportunidades para mantener a los niños productivos y entretenidos durante el confinamiento.
Según el Foro Económico Mundial, se ha demostrado que el aprendizaje en línea aumenta la retención de información y toma menos tiempo, lo que significa que los cambios que ha causado el coronavirus podrían estar aquí para quedarse.
Una de las ventajas de la educación en línea es que permite la integración de recursos interactivos que hacen que el aprendizaje sea más divertido promoviendo el interés de los niños.
Existen muchas formas de ayudar a los niños a aprender desde la casa. Adaptarse a una nueva rutina de aprendizaje puede resultar difícil y estresante para padres e hijos.
A continuación, Open English Junior ofrece algunas recomendaciones basadas en consejos de la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) de los Estados Unidos que pueden ser implementadas tanto para el estudio remoto escolar como el de inglés a través de su plataforma: