Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 12:58

Triste noticia para el deporte colombiano y luego que a través de un comunicado el tenista caleño, Robert Farah, confirmó que en el control de dopaje de 2019 salio positivo. 

 El campeón en dobles  del Abierto de Wimbledon y del US Open del año pasado, al lado de Juan Sebastián Cabal, se preparaba para participar en el Abierto de Australia.

“Quiero contarle a todos una situación que me está haciendo vivir uno de los momentos más tristes de mi vida y el más triste, sin duda, de mi carrera deportiva.  En este momento me encuentro en Los Ángeles, y no podré disputar el Abierto de Australia, evento para el cual me venía preparando desde el mes de diciembre".

 Agregó "Hace unas horas la ITF me comunicó la presencia de Boldenona en una prueba que me fue realizada el pasado 17 de octubre de 2019 en la ciudad de Cali. Dos semanas antes a la prueba en mención, es decir, el 7 de octubre de 2019, se me practicó una prueba antidoping en Shanghái, la cual tuvo resultado negativo". 

El tenista afirmó que "el Comité Olímpico Colombiano en 2018, esta sustancia se encuentra frecuentemente en la carne colombiana y puede afectar los resultados de las pruebas a los atletas". 

"Estoy seguro que esa condición es lo que generó el resultado de la prueba en cuestión. Con mi equipo, y un grupo de asesores, estamos indagando sobre los pasos a seguir en un proceso que pretendemos demuestre que nunca he utilizado algún producto que atente contra el juego limpio y la ética que caracteriza al deporte y especialmente al tenis, actividad que amo y a la que le debo mis momentos más felices". 

Además concluyó "Estoy tranquilo y confiado en los resultados de este proceso ya que siempre he actuado con rectitud y honestidad en mi vida". 

¿Qué es la Boldenona?

Un esteroide anabólico prohibido  y en Colombia es de venta libre.

Se usa frecuentemente en el ganado vacuno que posteriormente es sacrificado para el consumo.

Según el Comité Olímpico Colombiano, "está presente en 1 de cada 4 muestras de carne vacuna que se comercializa en el país". 

Efectos secundarios: 

Según lo informó el portal musculo365, la boldenona es un derivado de la testosterona, que apareció en los años 60 y cuyo uso clínico se destinaba a mantener el tejido muscular en casos de pérdida de este y para la conservación de la masa ósea en casos de osteoporosis.

Sin embargo en los 70 se suspendió su uso para este propósito y apareció posteriormente como medicamento veterinario, siendo su utilización más frecuente en caballos, a los que se suministra para mejorar su apetito y su masa magra.

"Tiene una vida en el cuerpo de entre 15 y 20 días (aunque puede detectarse hasta 5 meses después de su uso), su efecto tóxico sobre el hígado es bajo, así como su tasa de aromatización (la conversión en estrógenos) y la retención de agua", informó el medio.

¿Qué cantidad de Boldenona se utiliza a la semana?

Las dosis de Boldenona suele ser de 200 a 400 miligramos por semana, cados días en hombres, y entre 50 y 75 miligramos por semana en casos de mujeres.

Las inyecciones de Boldenona pueden ser dolorosas o molestas si se hacen frecuentemente en el mismo lugar del cuerpo.

Otro de los factores de la Boldenona es que retiene menos líquido que otros esteroides. Este compuesto también tiene una marcada capacidad para aumentar la producción de glóbulos rojos.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Boldenona?

No construye masa muscular rápidamente como otros esteroides, la Boldenona destaca por proporciona una lenta pero continua ganancia de fuerza y masa muscular de calidad.

Normalmente sus resultados se ven cuando se utiliza durante 10-12 semanas o más. Dado que no retiene apenas líquido, la ganancia muscular con Boldenona puede ser conservada tras finalizar su uso.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Boldenona?

Existes efectos secundarios en el uso prolongado este esteroides (como en todos), en este caso, puede producir problemas en la piel (grasa, acné), aumento de la agresividad, y pérdida de pelo.

También puede tener problemas de ginecomastia y erección en el caso de los hombres.

 

- Software por Activisual -