[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

OhmyFi
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:55

El WiFi en estadios de fútbol se ha convertido en una oportunidad de negocio única para los equipos de fútbol y sus patrocinadores, pues casi la totalidad de personas que asisten a un partido cuentan con smartphones, esto permite aprovechar la tecnología y conectividad para brindarles mejores experiencias y contenidos.

De acuerdo con Diego Rodríguez, CEO y cofundador de la empresa colombiana OhmyFi, “mientras el visitante logra acceder en el partido a información que antes sólo podía tener a través de la transmisión y cubrimiento en televisión, radio o Internet, los equipos de fútbol y las marcas patrocinadoras tienen la oportunidad de fidelizarlo con estrategias de mercadeo interactivas, digitales y participativas, obteniendo en el proceso data valiosa para estar cada vez más cerca de él”.

En un principio, el único punto de contacto entre los equipos de fútbol y sus seguidores eran los partidos y algunos eventos como firmas de camisetas, pero con los años esto se ha complementado con la comercialización de merchandising, las tiendas oficiales, el crecimiento de comunidades y páginas de fans en redes sociales y los sitios web de los equipos con tiendas online integradas.

De acuerdo con cifras del estudio ‘Football Money League 2019’ de Deloitte, los 20 clubes de fútbol con mayor facturación en el mundo, encabezados por el Real Madrid, el F.C Barcelona y el Manchester United, acumularon 8,3 billones de euros en ingresos durante la temporada 2017-2018, logrando un récord histórico. Estos ingresos provienen en un 43% de los derechos de transmisión,  en un 40% de los acuerdos comerciales con patrocinadores y cada vez menos de las entradas a los partidos vendidas en los estadios o a través de intermediarios (17%).

En Europa, los ingresos de los equipos de fútbol por patrocinios son encabezados por marcas del sector de bebidas (25%), a las que le siguen las de finanzas y seguros, moda y textiles, transporte y turismo, y juegos y apuestas, según cifras de Havas Sports & Entertainment.

- Software por Activisual -