Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 16:54

Kinsey, Pomeroy y Martin en 1948 recogieron en un estudio que un alto porcentaje de personas de ambos sexos experimentan los llamados “sueños húmedos”. 

Variaba la edad en la que eran más frecuentes estos, siendo para las mujeres pasados los 40 años y para los hombres desde la adolescencia hasta la treintena.

Por otro lado, para un hombre es fácil saber cuándo ha tenido un sueño mojado, ya que se produce una polución nocturna, sin embargo para las mujeres reconocer que realmente han tenido una respuesta fisiológica de excitación es más difícil y tienen que tirar memoria y basarse en los recuerdos.

¿Sueños húmedos?

Según el profesor Juan Carlos Sierra, responsable del Laboratorio de Sexualidad Humana  de la Universidad de Granada, mientras dormimos y en una de las fases del sueño llamada REM, ocurren reacciones genitales consistentes en una vasocongestión intensa.

Esto provoca erecciones en el caso de los hombres e incrementos sustanciales del flujo sanguíneo vaginal en el caso de las mujeres.

La función que tiene este fenómeno es el mantenimiento y renovación de los tejidos que se vascularizan durante la excitación que caracteriza a la actividad sexual.

Afirman entonces que estas reacciones sexuales durante el sueño son necesarias para asegurar una buena respuesta sexual.

Los sueños eróticos están en tu cabeza

El cerebro es el órgano sexual más potente, diferentes líneas de investigación han demostrado como el cerebro puede provocarnos un orgasmo sin que haya excitación, de hecho los “orgasmos en sueños” son un típico ejemplo de cómo puede interpretar el cerebro una respuesta fisiológica de vasoconstricción en la zona genital, como un orgasmo.

Un fenómeno curioso es el cómo personas que sufren problemas de anorgasmia, llegan a experimentar orgasmos mientras duermen.

Dado que en gran parte este problema que se sufre en la respuesta sexual se debe a un bloqueo, cuando se está dormido el “filtro” se relaja y puede llegarse al clímax.

- Software por Activisual -