[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 17:53

Avicanna, una compañía biofarmacéutica líder en investigación y desarrollo en el sector de los cannabinoides, con operaciones en Canadá, Europa y Colombia, anuncia que llegó a un acuerdo de fabricación con Altea Farmacéutica S.A., una empresa colombiana con certificaciones internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) otorgadas por autoridades regulatorias en Canadá, Brasil y Australia. 

Este acuerdo garantiza que Altea Farmacéutica se convertirá en el fabricante de los productos finalesde Avicanna en Colombia, cumpliendo con los más altos estándares globales,al tiempo que representa un avance sustancial parael desarrollo de la industria nacional del cannabis medicinal.

La experiencia en fabricación de Altea, que incluye la elaboración de productos para reconocidas multinacionales de la talla de Merck, Pfizer y Norvartis, entre otras, la convierte enun aliado estratégico ideal para Avicanna y su propósito de mantener el liderazgo en los avances científicos en el sector.  

Desde su fundación, Avicanna se ha enfocado en desarrollos biofarmacéuticos en el sector de los cannabinoides a nivel mundial, y lo continuará haciendo por medio de su colaboración con Altea, la única planta colombiana especializada en la fabricación de productos farmacéuticos certificada por Health Canada.

Esta acreditaciónes relevante en cuanto a que le facilitará Avicanna exportar sus productos a Canadá, tanto para fines comerciales como para estudios clínicos, como porque se facilita la exportación a otros mercados globales.

El acuerdo de manufactura con Altea (“The Altea Manufacturing Agreement”) fortalece la red de distribución internacional de Avicanna y es pieza central del modelo de negocio verticalmente integrado diseñado para aprovechar las ventajas competitivas que ofrece Colombia.

Además, reafirma el compromiso con el desarrollo de productos innovadores y con los avances en investigación clínica.

 

- Software por Activisual -