Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La FM
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 12:28

July Valentina Gil Barrera de tan sólo 22 años de edad, fue violada y asesinada, sus restos fueron dejados a medio vestir en el caño Fucha, el pasado lunes 17 de febrero en horas de la tarde.

Entre los barrios Galán y La Igualdad (localidades de Puente Aranda y Kennedy) hacia las 3:00 pm. fue encontrado el cuerpo de la joven, 12 horas después de la agresión en la que murió, según las investigaciones judiciales, 

Un vendedor ambulante de la avenida carrera 68 con calle tercera fue quien encontró el cuerpo e indicó: “Yo estaba buscando un lugar en dónde poder orinar porque como trabajo en la calle no tengo donde hacerlo. Me acerqué al caño y me llevé una sorpresa terrible al ver que había un cuerpo en el piso. Yo me asusté, y lo que hice fue decirle a otro señor que me ayudara a ver si ella estaba con vida. En ese momento salió una rata desde la parte trasera del cuello de la muchacha; entonces, supimos que no había forma de ayudarla y avisamos a las autoridades”.

Y añadió: “A la muchacha la abusaron sexualmente porque cuando la encontramos tenía los pantalones a la altura de la rodilla. Estaba desnuda, se le veían lesiones en su parte íntima y sangre. Cuando la vimos, ella estaba acostada de lado, con mucha sangre también en la cara, como si hubiera intentado defenderse del desgraciado que le hizo eso”.

El cuerpo de Gil Barrera fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde según el dictamen se determinarán las causas de la muerte y la supuesta violación.

- Software por Activisual -