Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 15:24

Unidades de rescate fueron avisadas de un siniestro en la vía Suba - Cota, a la altura del kilómetro seis, en horas de la mañana de este sábado, donde un camión aún por razones desconocidas arrolló a un joven motociclista, que aunque fue auxiliado por los paramédicos no logró salir airoso de la situación y perdió la vida, personas que se acercaron el lugar manifestaron que el conductor del vehículo pesado fue puesto a órdenes de la Fiscalía, mientras se adelantan las investigaciones.

El camión iba a alta velocidad

Según los testigos que presenciaron el accidente que apagó la luz de ‘Camilo’, al parecer el exceso de velocidad del conductor del camión y haberle quitado la vía al motero fue lo que desencadenó la tragedia y aunque ‘Camilo’ quedó vivo minutos más tarde falleció, inmediatamente unidades del laboratorio de criminalística se hicieron presentes para realizar el levantamiento de la escena y trasladar el cuerpo del hombre a Medicina Legal para el respectivo trámite.

De acuerdo al relato de los paramédicos que atendieron el accidente dijeron que el fallecido tuvo un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el pavimento, lo que hizo que tuviera exposición de masa encefálica y aunque se hubiese salvado “su estado era muy complicado, el golpe fue muy fuerte ya que salió disparado de su vehículo” añadió el paramédico.

Autoridades

Las autoridades se mantienen investigando al conductor del camión para así establecer responsabilidades en los hechos, pues no se descarta que el motociclista haya pasado sin observar las maniobras que hacia el chofer cuando se dio el incidente.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta las inmediaciones de Medicina Legal para la necropsia de ley y esperar contactar a sus parientes para darle cristiana sepultura.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -