Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Israel Start Up Nation
12/02/2020 - 17:11
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.
Foto: Sena
12/02/2020 - 11:58
Esta iniciativa busca enriquecer la oferta de servicios del SENA de acuerdo con las necesidades del sector productivo.
Foto: Colprensa
10/02/2020 - 19:07
Estos beneficios a tarjetahabientes están contemplados en la Ley 2009, sancionada el pasado 27 de diciembre del 2019.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 15:13

Un feroz ataque de dos sujetos a bala al interior de un billar de la carrera 45C -69G- 31 sur del barrio Jerusalén de Ciudad Bolívar, dejó como saldo un muerto y un herido. El occiso fue identificado como Pedro Merchán de 30 años, mientras que su tío Luis Alfredo Merchán de 46, resultó gravemente herido y a esta hora lucha contra la muerte.

El hecho sucedió pasadas las 8:00 pm. del pasado sábado. Versiones apuntan a que ´Pepe’ como le decían de cariño a Pedro, fue trasladado al Hospital de Meissen, donde los médicos trataron por todos los medios de salvarle la vida pero fue imposible.

El hecho dejó conmocionados a los residentes del barrio Jerusalén, quienes no se explican los motivos por los cuales fueron atacados los miembros de la familia Merchán.

Versiones

“Fueron momentos de bastante angustia que se vivieron debido a la forma como estos sujetos quienes no pasan de los 23 años atacaron a los jugadores”, expresaron algunos los testigos, quienes no salen del asombro.

Una de la hipótesis que se maneja en torno de este hecho, es que desde tempranas horas, ‘Pepe’, (víctima), se reunió con su tío y se pusieron de acuerdo que más tarde se divirtieran un rato en uno de los billares.

En la noche del sábado ‘Pepe’ (occiso), salió de su casa del barrio Jerusalén a encontrarse con Luis su allegado. Los parientes se saludaron y de inmediato se fueron hacia el salón de juegos. Hasta ese momento todo era tranquilidad.

Ataque de muerte

Los Merchán enseguida se ubicaron en una de las mesas y comenzaron a disputar el juego, en medio de la alegría que los caracterizaba sin pensar que una tragedia estaba por venir.

Una de las hipótesis que se manejan es que de un momento a otro, llegaron al establecimiento público los asesinos fuertemente armados y al divisar a Pedro, sacaron en una acción rápida las pistolas y en forma inmisericorde, comenzaron a dispararle a los allegados.

La lluvia de bala fue terrible y Pedro y Luis cayeron al piso bañados en sangre. La escena fue dantesca debido a la forma como habían quedado los cuerpos. Los matones quienes según testigos son jóvenes conocidos de la zona, dieron media vuelta y salieron despavoridos del billar, y se perdieron por las oscuras calles de barrio.

Investigaciones

Las investigaciones se realizan en torno a este hecho, donde los peritos judiciales, recogen todos los elementos probatorios con el fin de armar el rompecabezas que los lleve a conocer a ciencia cierta, las razones por las cuales se presentó el terrible hecho de sangre.

Las causas podrían estar relacionadas con una venganza, debido posiblemente con rencillas que habría tenido Pedro (víctima) con los individuos. Terrible caso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -