[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:19

Vientos de muerte soplaron en el sector de la calle 23 con carrera 16, del Barrio Santa Fe, tras presentarse el sicariato de un hombre de 35 años, al parecer, de nacionalidad venezolana y de oficio; prestamista.

La víctima quien era conocido en la zona, recibió un impacto de bala en la frente cayendo pesadamente en el pavimento ante la mirada aterradora de negociantes y trabajadoras sexuales, quienes buscaron refugio de forma inmediata en el momento cuando escucharon la detonación.

Una versión apunta a que el baleado había salido pasado el mediodía a uno de los negocios del barrio Santa Fe, con el fin de cobrar un dinero sin percatarse que dos sujetos estaba siguiéndole los pasos para acabar con su vida.

Acciones

El hoy occiso una vez salió del establecimiento público se dirigió a uno de los restaurantes de la Calle 23 y luego de haber calmado el hambre, prosiguió con su camino de cobros en el barrio Latino.

Los sicarios no le perdieron el rastro y lo seguían de cerca. Cuando se acercaba las 4: 00 p.m. aproximadamente, la víctima se desplazó hacia la carrera 16 y comenzó a bajar hacia la parte occidental sin imaginar que la muerte estaba lista para llevarse su alma.

Atentado

El hombre siguió avanzando y en el momento que se acercaba a una de las esquinas, uno de los homicidas se adelantó, sacó rápido un revólver y alcanzó al prestamista.

Entonces alzó el arma de fuego, se le adelantó, le cerró el paso y enseguida apretó el gatillo y le disparó en la frente. El cuerpo del ciudadano, al parecer, venezolano cayó pesadamente al piso y un delgado hilillo de sangre cubrió su rostro. El matón se quedó mirándolo unos segundos y luego dio media vuelta, se unió al compinche y se perdió por
una de las concurridas calles de la zona de tolerancia.

La muerte del comerciante de dinero se produjo en forma instantánea.

Inspección

A los pocos minutos llegó la policía que extendió la cinta del protocolo judicial para apartar a los curiosos que se negaban abandonar el teatro del crimen.

Más tarde llegó criminalística que ejecutó las diligencias de inspección del cuerpo. Las pesquisas de este horrendo crimen están abiertas. Terror en el barrio Santa Fe. La víctima está por identificar.

- Software por Activisual -