[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 10:29

Las autoridades investigan la extraña muerte de María Elena Cardona, quien falleció este viernes en horas de la madrugada mientras estaba hospitalizada en el Hospital El Tunal.

La mujer vivía en la carrera 19G 64-67 sur, en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, donde, al parecer, sufrió una fuerte caída que luego le produjo la muerte.

De acuerdo con las autoridades, María Elena se cayó de su cama, ocasionando trauma craneoencefálico severo. Fue llevada al Hospital El Tunal para su revisión, pero pasaban las horas y su salud se agravaba poco a poco. La caída le había ocasionado graves lesiones internas en su cerebro. Quizás el alma se prepara para partir de este mundo.

De mal en peor

En el centro asistencial tenía decaimiento y pérdida de conocimiento. Por lo que decidieron practicarle una intervención quirúrgica. No obstante, presentó complicaciones, su cuerpo no resistió y desafortunadamente falleció.

Tras la terrible noticia, en San Francisco lloran la muerte repentina de María, quien es recordada como una mujer alegra, respetable y de buenas costumbres.

El cuerpo de María fue llevado hasta la sede de Medicina Legal, mientras sus familiares realizan los trámites para la reclamación del cuerpo y poder darle cristiana sepultura.

Las muertes por caída resultan ser la segunda causa de fallecidos en Colombia. Hace dos años, el famoso cantautor y poeta canadiense Leonard Cohen inesperadamente se cayó de su cama mientras dormía.

El golpe le causó un trauma craneoencefálico severo, que lo dejó sin vida instantáneamente. Aunque el motivo parece absurdo y podría entrar en el ranking de las formas más tontas de morir, es más común de lo que se cree.

Yanis Florián

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -