Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 12:47

Un vendedor ambulante identificado como Henry Camilo Rodríguez, falleció al parecer en un robo la noche del pasado viernes, en el barrio El Trébol de la Av. Caracas. Comerciantes dijeron que el hombre era muy apreciado por todos, pero que estaría siendo amenazado por otros sujetos que querían que se fuera del sector, pues estaría teniendo muy buenas ventas lo que causó envidia en otros vendedores.

Lo robaron

Se conoció que el hombre de 27 años estaba trabajando como lo hacía a diario y al parecer tres sujetos lo interceptaron presuntamente para robarle un dinero que el occiso tenía producto de su venta diaria, sin embargo, moradores en el sitio dijeron que Henry se habría enfrentado con los ladrones y estos lo atacaron mortalmente apuñalando más de siete veces en todo su cuerpo.

Murió en el lugar

Autoridades fueron avisadas por los comerciantes del sector para que trasladaran al occiso a un centro asistencial, pero fue muy tarde, Rodríguez ya había muerto en el lugar de los hechos.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones inició las pesquisas judiciales correspondientes y el levantamiento del cadáver para el traslado a Medicina Legal.

Policía tras los asesinos

Agentes de la Policía se mantienen tras la búsqueda de los asesinos de Henry Rodríguez, pues en algunas cámaras del sector habría quedado registrado el crimen, además de los aportes de los comerciantes en el lugar quienes manifestaron identificar a uno de los criminales.

Familiares

En Medicina Legal, esperan a la familia del fallecido para la entrega del cadáver, pues hasta el momento no se ha presentado ningún pariente a reclamar el cuerpo del vendedor.

- Software por Activisual -