[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:35

Las detonaciones que se escucharon en la calle 7 con carrera 17, sector comercial del barrio La Estanzuela de la localidad de Los Mártires, acabaron con la tranquilidad que se vivía en aquel emblemático sector de Bogotá.

Los negociantes, llevados por la curiosidad, salieron a observar que había sucedido y apreciaron un grupo de personas rodeando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, al parecer, comerciante de la zona, quien se encontraba en el piso bañado en sangre luego de haber sido baleado.

Los gritos de auxilio retumbaron en la calle 7, y a los pocos minutos llegó la Policía, que acordonó el sitio. Los guardianes del orden, junto a varias personas, recogieron el cuerpo del herido y lo llevaron al Hospital Santa Clara, donde más tarde murió. En el teatro del crimen quedaron unidades policiales de la Sijin realizando las pesquisas al respecto.

Versiones se direccionan a que la víctima llegó tempano a la zona de los repuestos con el fin de realizar varias quehaceres, al parecer, en uno de los almacenes que gerenciaba. En esta labor permaneció hasta pasado el mediodía, y luego salió a realizar una diligencia, sin notar que unos rufianes, desde muy tempranas horas, lo estaban acechando para esperar el momento de quitarle la vida.

Las horas de este hombre estaban contadas. El hoy occiso prosiguió con su camino y cuando se acercaba a la calle 7 con carrera 17, dos hombres a bordo de una motocicleta aparecieron por la avenida y le dieron alcance. Una vez lo ubicaron, el piloto frenó la moto y enseguida descendió el parrillero, sacó una pistola, le apuntó y le descargó cuatro impactos de bala: dos en el cuello y los otros dos en la cabeza.

El cuerpo del hombre quedó en tendido en el piso y con el rostro totalmente ensangrentado. Mientras esto ocurría, los matones huyeron del sitio con rumbo desconocido. Las causas del este vil crimen están siendo investigados. Podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La víctima permanece sin identificar.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -