Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Heraldo
Miércoles, Enero 22, 2020 - 11:03

Las protestas en Bogotá, en el marco del Paro Nacional el pasado 21 de enero, dejaron muchas cosas por revisar respecto a cómo actuó la Alcaldía de Bogotá y la fuerza pública, donde algunas personas criticaron sus gestiones.

A través de redes sociales, unos usuarios en Twitter hicieron tendencia el numeral 'ClaudiaLopezRenuncie', pidiéndole que deje el cargo ante el uso del ESMAD y la Policía Nacional en algunos hechos específicos, denunciando casos de abuso de autoridades y ataques a civiles que participaban de las marchas y no estarían provocando disturbios.

Ante este tema, la alcaldesa López habló en Blu Radio y afirmó que no apoyará esas afirmaciones: “No les vamos a dar gusto, ese es mi principal mensaje. Esta ciudad no votó por los extremos”.

“No vamos a ceder a los extremos. Pueden poner tendencias en Twitter, eso es muy respetable. Yo soy la alcaldesa de Bogotá, no la alcaldesa de Twitter”, fueron las palabras de la burgomaestre.

La alcaldesa aseguró que seguirá con el protocolo para hacer frente a los hechos de violencia que ocurran en las protestas: “No vamos a renunciar a una cosa obvia y es que el diálogo siempre será el mejor camino, que el uso de la fuerza es un recurso de última instancia aun cuando se haga legítimamente”.

“Los quieren que arranquemos disparándole a manifestantes con el Esmad, porque consideran que eso es lo que ejercer la ley, no vamos a ceder a eso. Pero los que también quieren que nunca intervenga el Esmad porque lo consideran una violación de derechos humanos, tampoco vamos a ceder a eso. Siempre habrá diálogo, siempre habrá respeto, siempre habrá reconocimiento por las legítimas causas de la movilización social", finalizó Claudia López.

- Software por Activisual -