[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:13

Los condenados contactaban a propietarios de automotores por páginas de internet para venta de vehículos, y en el encuentro para la negociación les daban sedantes en bebidas para apoderarse de sus bienes.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el juzgado 25 penal de circuito de conocimiento de Bogotá profirió sentencia condenatoria en contra de Lixet Ospina Muñoz, Adriana Esperanza Bohórquez y Wilson Moncaleano Orozco, integrantes de la organización delictiva Los Tinteros.

Los procesados aceptaron ser los responsables de los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir  —en calidad de autores— en concurso agravado, por los cuales fueron condenados a una pena de 140 meses de prisión y a la inhabilitación para ocupar cargos públicos por el mismo tiempo.

Ante las denuncias formuladas por ciudadanos y mediante labores investigativas de policía judicial, se logró identificar la organización criminal que contactaba a personas que ofrecían en venta sus vehículos por páginas públicas de internet. Luego, sus miembros se hacían pasar por compradores para ir a ver, probar el carro y cerrar la negociación en una cafetería; situación que aprovechaban para suministrar escopolamina, droga capaz de anular la voluntad de sus víctimas.

Entretanto, un segundo grupo de personas motorizadas se llevaba el carro fuera de la ciudad para luego negociarlo por repuestos.

“En nueve eventos denunciados por el momento, estos delincuentes buscaban carros de alta gama, por lo que se calculan los daños en 500 millones de pesos”, indicó el delegado del ente acusador.

En consecuencia, el juzgado ordenó que los sentenciados, quienes permanecían privados de la libertad en su lugar de residencia, fueran trasladados a un centro carcelario.

- Software por Activisual -