[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:09

El presidente de la república Iván Duque y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, sostuvieron una reunión en la Casa de Nariño, donde el mandatario nacional se comprometió a definir los recursos necesarios para las troncales alimentadoras del metro elevado de la capital del país.

Para confirmar estos dineros, el Gobierno firmará en los próximos días, un documento Conpes por 5 billones de pesos, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Peñalosa.

El alcalde manifestó que “en las próximas semanas estaremos firmando un convenio que termina de asegurar el aporte del Gobierno Nacional al proyecto metro, que implica las troncales alimentadoras, Avenida 68 y Calle 100, y la troncal Avenida Ciudad de Cali, que ayudará inclusive a los habitantes de Soacha”.

Peñalosa añadió que no serán los únicos proyectos capitalinos que apoyará el presidente. Señaló que también apoyará el proyecto del “Lago de Tunjuelo”. “Esta es una iniciativa que va a cambiar el sur de Bogotá, con un parque, el cual sería más grande que el Simón Bolívar y que tendrá unas 60 mil viviendas”.

La otra expectativa sobre el Metro de Bogotá, está en la cita que el alcalde Peñalosa tiene este miércoles en el Concejo de Bogotá, donde tendrá un debate de control político y donde algunos pretenden paralizar la obra del metro elevado.

Los concejales que citan son Hollman Morris, Manuel Sarmiento y Juan Carlos Flórez. Al debate deberán asistir Andrés Escobar, gerente del Metro de Bogotá, y el Alcalde Mayor de Bogotá.

- Software por Activisual -