Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 7, 2020 - 15:30

La violencia sigue desatada en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad de Bogotá. Esta vez, un joven de 19 años, identificado como Brayan Sneider Rodríguez Rodríguez fue asesinado presuntamente por el exnovio de su pareja, quien le propinó dos puñaladas en medio de una riña.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes festivo en la carrera 18U con calle 68 Sur del barrio Juan Pablo II de la localidad de Ciudad de Bolívar. El cuerpo del occiso quedó tendido en plena vía pública.

Testimonios 

Según versión aportada por algunos familiares del occiso, en el lugar se encontraba Brayan Sneider con un grupo de amigos, cuando se repente se apareció el exnovio de su pareja y se formó una acalorada discusión.

El agresor sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas mortales a Brayan Sneider, dejándolo gravemente herido en el pavimento. Inmediatamente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Meissen, donde ingresó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas y a la alta cantidad de sangre perdida.

Investigaciones

Al lugar del hecho se apersonaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para iniciar las pesquisas y determinar las causas de este homicidio.

Igualmente se trasladaron hasta el Hospital de Meissen para realizar la inspección técnica del cadáver y llevarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

A través de las investigaciones se conoció que el occiso registró por el Spoa cinco anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales y aborto.

Vivía en El Triunfo

Extra logró conocer que Brayan Sneider Rodríguez Rodríguez vivía en la calle 69I Bis #18J-41 del barrio El Triunfo, ubicado en la misma localidad.

El joven se ganaba la vida como chef. La familia se mostró hermética y consternada ante esta lamentable noticia.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -