Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter.
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 15:20

Cientos de indígenas marchan este miércoles desde horas de la mañana por varios puntos de la ciudad bajo un lema de paz y de cero violencia durante las protestas. Al mismo tiempo, les enviaron un mensaje, en tono amenazador, a los encapuchados que tengan intenciones de dañar la jornada de paro con acciones vandálicas que atenten con la manifestación pacífica.

Desde muy temprano miles de personas se han movilizado desde el Norte, Sur y Occidente de la ciudad de manera pacífica. Debido a la multitud de personas que acompañan la protesta solo se han presentado casos de bloqueos viales durante el paso de la marcha.

Un representante de la comunidad indígena sentenció: "Acá todo aquel que se tape la cara y comience con vandalismo será detenido por la guardia indígena, inclusive, lo mando a amarrar y que le den fuete. Acá no se acepta vandalismo”.

Insistió en que la jornada de hoy es una marcha pacífica nacional, y aclaró que los indígenas no son violentos ni paramilitares. “Somos gente de paz, de tranquilidad, por eso le decimos al Gobierno que se siente y cumpla con lo que le toca, en palabra y no de mentiras”, agregó el líder de la minga indígena del Cauca.

Desde hace varios días, centenares de indígenas llegaron a la capital para participar este miércoles de la jornada de paro nacional. Ellos catalogan este evento como el ‘Cacerolazo Latinoamericano’.

La mayoría de los indígenas llegó del departamento del Cauca, que vive una ola de violencia contra sus comunidades que se cobró la vida de siete de ellos y de otras seis personas en las últimas semanas, crímenes atribuidos por el Ministerio de Defensa a disidentes de las Farc.

Desde el 21 de noviembre miles de colombianos se congregan en las calles de las principales ciudades del país para manifestarse en contra de las políticas económicas y sociales del presidente Duque, si bien con el pasar de los días otras motivaciones se han sumado y las concentraciones han perdido fuerza.

Con información: Pulzo.

- Software por Activisual -