[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:33

La Policía Antinarcóticos en un trabajo permanente que desarrolla en las principales terminales aéreas del país, logró incautar una cantidad considerable de alcaloides y drogas de síntesis que dos pasajeros pretendían transportar a Madrid España.

Zurine Segura ciudadana de nacionalidad española y de profesión corredora de bolsa ingresó al aeropuerto en horas de la mañana acompañada de su pareja Diego Blanco, cuando fueron abordados por los perfiladores de la Policía Antinarcóticos quienes detectaron movimientos extraños en la pareja.

“Al momento de pasar el primer filtro por el detector de metales que obliga a deshacerse de algunas prendas, los policías de la Dirección Antinarcóticos abordan a la pareja, estas dos personas son conducidas hasta la sala en donde se registra el equipaje, la ciudadana se mostró incomoda por el procedimiento y exhibe toda sus pertenencias sacándolas de la maleta, allí exige que la requisa se haga pronto para evitar la pérdida del vuelo” relatan los policías de Antinarcóticos.

Al realizar la inspección se encontró adherido al cuerpo de la ciudadana española clorhidrato de cocaína y a su acompañante la misma sustancia, al igual que LSD y éxtasis.  “En unas plantillas adaptadas a la moldura del zapato, los turistas pretendían transportar cocaína, “2CB, LSD, y éxtasis”.

Ante el hallazgo a los viajeros se les dio a conocer los derechos que tiene como capturados, posteriormente fueron trasladaos a la Fiscalía URI Granja en donde son judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -