Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 14:47

La muerte de un joven de 26 años de nombre Jeison Javier Argüelles Sanabria de 26 años, son materia de investigación por parte de las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía.

Los hechos se presentaron en la noche - madrugada de ayer viernes, donde el joven quien se desempeñaba en oficios varios recibió varios disparos en medio, de lo que al parecer fue un enfrentamiento con la policía cuando esta realizaba varias rutinas de seguridad en la carrera 19 con calle 59B Bis Sur del barrio La Playa I.

El herido fue trasladado al Hospital de Meissen donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle su existencia, pero fue en vano.

Hipótesis

Una de las versiones que se direccionan en torno al fallecimiento de Jeison, quien era muy conocido en la zona, se remonta desde el momento que este joven se encontró con sus amigos en las horas de la noche en una de las esquinas de sector, donde estuvo un buen rato platicando.

Arguelles Sanabria permaneció con los amigos hasta pasadas la 11:00 pm. La conjetura sobre este hecho se da en el momento que la policía comenzó a realizar varias rutinas de seguridad en el sector de Ciudad Bolívar y al llegar a la zona, probablemente se percató de que varios jovencitos estaban cometiendo un hurto.

Entonces los guardianes del orden reaccionaron ante el hecho y trataron de persuadir a los sujetos para que desistieran de su accionar.

Enfrentamiento

Todo parece indicar que los individuos que estaban cometiendo las fechorías y que estaban armados, comenzaron a dispararle a los policías quienes reaccionaron repeliendo el ataque. La zona de la Playa I sector se convirtió en un escenario de enfrentamiento, que duró varios minutos. Parece ser que los delincuentes dieron marcha atrás y lograron huir.

Sigilosamente los patrulleros de la policía avanzaron unos metros hacia el lugar de donde eran atacados y al llegar, se encontraron de frente con el cuerpo de Jeison Javier Arguelles, quien yacía en el piso con varios impactos de bala. Enseguida fue trasladado al Hospital de Meissen donde murió.

Las pesquisas están abiertas para conocer si este joven participó en el ataque contra los servidores públicos.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -