[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:11

El procurador General, Fernando Carrillo, señaló que estará al tanto de todo lo que ocurre con el centro de reclusión de menores El Redentor, en Bogotá. Tras el video difundido en redes sociales, donde se muestra uso excesivo de la fuerza y corrección inadecuada por parte de algunas autoridades, el ministerio Público aplicará el poder preferente del Ministerio Público para asumir la investigación contra policías.

Carrillo afirmó que “todos los días se violentan los derechos de los menores y de los niños y lo que ha pasado es inaceptable ya que vulnera los derechos”.

Además, anunció que en la investigación no se descartará tomar medidas drásticas como la “suspensión de todos los agentes de la Fuerza Pública” involucrados en la golpiza.

Anunció además que no se descarta que se investigue también a funcionarios del ICBF: “Me parece que no sólo hay que investigar a la Policía, sino todo lo que ha pasado al interior del centro en donde no escapan las responsabilidades de algunos funcionarios del ICBF”.

La Fiscalía, a través de su cuenta oficial en Twitter, anunció que un fiscal asumió la investigación penal por los hechos ocurridos.

Por su parte, el ICBF, también abrió una investigación y rechazó los hechos de El Redentor. EN un comunicado rechaza las agresiones que violan el  Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA), pidió que se aclaren los hechos y exigió medidas ejemplarizantes para los responsables.

 

- Software por Activisual -